Licencia Creative Commons
Blog de CX3ACS por Estela Mary Arbolella Beltrán se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

lunes, 12 de julio de 2010

Radio Nocturna bajo el cielo mesetario :D

Mi camarita deportiva ha ido a parar al taller de la garantía! :(

Pero bueno, Don Carlos EA4FYR, ha aportado una Olympus que, además de fotos hace videos... :D




El jueves fue la tarde de las sorpresas. Solucionado lo del video, Don Felipe EA4EUW me comunica que además de subir al cerro traería su precioso FT-897! :D

50 MHz estaba cerrado con cadena y candado! Y allá rodó por la falda del cerro mi posibilidad de usar la direccional con más de 2,5 Watts... en contrapartida siempre llevo una antena de sustitución. No saqué el Super Dipolo sino una Outlook para probar la nueva instalación que hicimos con Carlos en el auto.

Fuimos derechito a 17 metros... cerrada también... empecé a mirar con sospechas aquel equipo que tanto me gusta. Cambiamos a 14 MHz y ¡Sorpresa!! Allí estaban todas las estaciones de DX's que buscábamos: Florida en USA, Puerto Rico, Colombia, Venezuela (aunque fugazmente), Costa Rica, Mexico y otros muchos más!

Cuando nos dimos cuenta el Escorpión se había trasladado varios grados sobre el horizonte. Tocó fin la jornada de radio pues el viernes es un día laborable aunque sea verano... :)

Disfruten de sus hobbies!!!
73's y good DX's!

ema
CX3ACS

No hay comentarios:

Publicar un comentario