Licencia Creative Commons
Blog de CX3ACS por Estela Mary Arbolella Beltrán se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

sábado, 4 de enero de 2014

Construyendo un lindo banquito...

Hola chic@s!
De vuelta en Madrid y de vuelta  a los portables ...
Estando en Uruguay me acostumbré a trabajar con direccionales. Al llegar a mi barra móvil y reecontarme con la Delta Loop cuadribanda ya no me agradaba tanto... 
La DeltaLoop es silenciosa y fácil de instalar pero quería una yagui como las uruguayas me fui a la página del alemán DK7ZB, elegí un modelito que me quedara bien: La 2e410metros jajaja
Acá están los resultados...  Construída como dice en la página web, sin ajustes posteriores y sin sintonizador :D :D





Como en casi todas las ocasiones en que salgo a probar una antena... está lloviendo! :P
Pero es igual! La cosa es hacer radio de la mejor mantera posible  :D
Como acá no puedo tener una estación fija salgo en portable y dependiendo del dinero que tenga para el gasoil, voy a unos metros de mi casa o a la montaña. Pero de mi no se libran!  jajajaja




Mañana másssssss!


Enjoy bro!
:D
Desde Madrid
SIEMPRE CX3ACS





No hay comentarios:

Publicar un comentario