Licencia Creative Commons
Blog de CX3ACS por Estela Mary Arbolella Beltrán se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

lunes, 27 de abril de 2015

20 años de Radio Club Treinta y Tres :D :D

Qué buen aniversario! 
Me encantó ver las fotos de todos. 
Lo que más me gustó es confirmar que las mismas personas que estaban allí hace 20 años, hoy siguen estando y continúan caminando juntos :D 

El día de la inauguración del Club yo no estaba. 
Sí estaba al año siguiente. 

Tengo momentos grabado a fuego en mi mente imágenes que nunca voy a olvidar. 
Recuerdo la traumática experiencia de cruzar toda la city llevando la torta de cumpleaños que tenía una yagui hecha de palitos y pintada de gris. 
¡Qué responsabilidad! 
Me acuerdo la tensión de Bea conduciendo prestando atención a no hacer maniobras bruscas y preguntándome: ¿Vas bien?... 
¡Qué momentos! Asados y guitarreadas a la orilla del río... 

Me da mucha nostalgia :) :) 
Un año más en el aire chic@s: CX20U ha sido una muy buena activación!

Felicitaciones!

 

















73s & DXs!
Estela Mary
Siempre 
CX3ACS


No hay comentarios:

Publicar un comentario