Licencia Creative Commons
Blog de CX3ACS por Estela Mary Arbolella Beltrán se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

domingo, 27 de enero de 2013

Mirá lo que le trajeron "Los Reyes" a Don Felipe! 8D

De verdad que es un MUY lindo regalito!  Si se habrá portado bien!  jajaja
Hace meses que él andaba buscando una radio y le gustaban dos... 
Cuando me lo comentó no me lo podía creer! jajaja 

No me decía nada. Sólo que habían venido "Los Reyes con el regalo".
Y cuando me preguntó si sabía lo que era... bueno... tenía mis sospechas pero arriesgué a decir el FT-950  porque Alex CX8BR me había dicho que era un buen equipo y así se lo comuniqué a "Don Felipe" en su momento.


Yo fui ésta semana a verlo, a probarlo,... a conocerlo... más que nada porque lo va a estrenar en el "Concurso Nacional de Subfijos" y seguro que se lo gastaré haciendo comunicados!   8D  8P

Tiene un juego de filtros que es capaz de sacar a una estación de DXs que llega bajita y llena de ruidos. También te digo que hay que saber manejarlo y leer el manual sino no le sacás partido al DSP.

Así da gusto tener compis de radio!
Qué lo disfrutes con muchísimos comunicados Don Felipe!
Y yo que lo vea  :D

Estela Mary
CX3ACS


No hay comentarios:

Publicar un comentario