Licencia Creative Commons
Blog de CX3ACS por Estela Mary Arbolella Beltrán se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

viernes, 5 de marzo de 2010

CX8BR vuelve a las andadas!


Como no podía ser de otra manera, Alex ha vuelto a cambiar de radio!!! :D:D

Para los que tenemos el gusto de conocerlo personalmente o haber compartido horas de hobby con él, no nos resulta muy extraño, peeeeeero... es que este equipo es especial para él.


Ahora sí que la estación está a juego, ese equipazo y ese amplificador son tal para cual!

En su correo me cuenta:
"... El TS830 siempre fue mi sueño, se que es viejo pero tiene un receptor increíble, para completar mi entusiasmo más lo compre porque es como si fuera una herencia de familia, este equipo perteneció a mi tío abuelo CX1JM...que te parece?..."


Este precioso Kenwood fue diseñado para banda lateral y telegrafía. Va desde 10 a 160 metros incluídas las bandas WARC.
Da 200 watts en SSB y 180 watts en CW con un par de 6146B.


Ufffshhh... qué equipazo tenés Powerful BR!!!

Mis felicitaciones por esta estación que tenés hoy!
:D :D :D :D




88s & good DXs!
-.. . -- .-




No hay comentarios:

Publicar un comentario