Licencia Creative Commons
Blog de CX3ACS por Estela Mary Arbolella Beltrán se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

lunes, 8 de febrero de 2010

Desde R3 de Madrid

Una de las cosas que me gusta de Madrid es que se ve super plana, como mi lejana Montevideo.

Esta imagen fue tomada con una Canon EOS-1000D de forma semi-automática. Se le dió a la cámara la profundidad de campo y se dejó que ella calculara el tiempo de exposición.
Hubo algún tema con el enfoque automático pero indicándole que hiciera foco en un sólo punto y no en múltiples lugares se logró una estabilidad de foco en todo el encuadre.

Desde el punto geodésico que está al lado del repetidor R3 de Madrid en el "Alto del León" se puede apreciar la meseta chata hasta el horizonte y la Autopista número seis (A6) que serpentea entre las luces de los focos urbanos linderos. Es una vista preciosa aunque hay días en que no se puede ver la ciudad con claridad debido al smog. Si coincide que tenemos buenas vistas , buena propagación y además nos gusta el senderismo, este lugar es muy bonito. Si suben lleven abrigo que aún hay islotes de hielo pero ya comienza a verdear :D

¡Es una lástima que acá no haya playas!

Un saludo
ema
-.- .-


No hay comentarios:

Publicar un comentario