Licencia Creative Commons
Blog de CX3ACS por Estela Mary Arbolella Beltrán se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

miércoles, 16 de enero de 2013

Se abre la temporada de concursos 2013! :)

 "CQ Concurso Nacional de Fonía llama Eco Alfa Cuatro Foxtrot Sierra Charlie, QRZ??"

Y así salimos al aire en el segundo Domingo de Enero   :)

El contest es de veinticuatro horas nosotros sólo participamos un rato pues hubo muchas condiciones adversas que sortear... pero con perseverancia y tozudez las cosas van adelante y sino les damos un empujón y salen igual! jajaja

Este 2013 se ha presentado cruel, muy cruel... El primer síntoma ha sido la perdida de un ser muy querido, las demás situaciones no vienen al caso.
Si me equivoco sepan disculpar no es adrede y si no comprenden lo que digo pregunten a alguien con más capacidad.


Volviendo a la instalación del concurso, Don Felipe EA4EUW y yo instalamos en un mástil de ocho metros unos dipolos y mi Delta Loop modificada con una bobina.

Comenzamos tan tarde que al final salimos sólo en 40 metros. Resultó monobanda y multioperador  :)

Usamos el FT-747 que está recién recuperado de la maleta donde descansaba. 
La verdad es que se ha portado de maravilla!  Con este viejo equipo tengo comunicado medio planeta, la otra mitad no me escuchó por falta de antenas  :D   (las mías,  claro!)
Si tienen uno de estos gloriosos YAESUs no duden en ponerlos a funcionar.  A mi me ha dado muchísimos comunicados y el gusto de estar en QSOs en los que un cambio puede llevar varios minutos, y aún así el equipito rendir igual que uno de más valor.

Por suerte para todos los radioaficionados "Radio Club Sevilla" continúa organizando este evento donde participan muchos HAM tanto sea a la escucha como de manera activa.  
Espero poder estar activa en este evento muchas temporadas más!

Anímense a participar!
Es divertido y quita el estrés   :)
Además te llegan eQSLs y QSLs que cuando seamos unos abuelos les mostraremos a nuestros nietos o a los niños que no puedan huir de nosotros!  jajaja

Un saludo desde Madrid!
Estela Mary
EA/ CX3ACS






2 comentarios: