Licencia Creative Commons
Blog de CX3ACS por Estela Mary Arbolella Beltrán se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

viernes, 4 de junio de 2010

Ondas y Cielo en la Montaña, parte dos.


Esta es la continuación de la invitación a juntarnos tod@s en "Cabeza de Lijar".


Ver mapa más grande


El punto de encuentro es este. Para llegar saliendo desde Madrid, tenemos que ir por la ruta A-6 hasta el Parador del Alto del León. Allí tomamos a la izquierda por la pista forestal con rumbo a Peguerinos y Valle de Enmedio. Son 5 kilómetros y además nos van a ver, que somos un montón :D

El próximo sábado 12 de junio a las 16:30 horas nos hacemos un check list del equipo y nos vamos caminando por la pista forestal rumbo al "Alto del León". En el camino encontraremos una entrada a la ruta "D20" por la que nos adentraremos en el monte hacia el "Mirador del Águila".

Allí haremos una parada para refrescarnos y disfrutar de las vistas, unos treinta minutos.
Seguiremos por el sendero hasta alcanzar "San Rafael".
Allí deberán ir a buscarnos quienes hayan quedado a cargo de tal tarea.

Hay que saber que esto es una caminata entre amigos en la cual todos pueden participar. Yo no dispongo de un bus para que nos vaya a buscar a todos, y de momento tampoco nadie se ha ofrecido a hacerlo. Con lo cual, se deberán formar grupitos con su vehículo y chofer, ok?

En la página anterior hay una lista de cosas que deberíamos subir con nosotros, si alguien cree que falta algo que lo diga.

http://cx3acs.blogspot.com/2010/04/ondas-y-cielo-en-la-montana.html

De vuelta en el lugar del evento, nos encontraremos a l@s chic@s radioaficionados y los astrónom@s.
A la hora de la cena, además de lo que llévemos nosotros mismos, Sergio el famoso "Chef de Canal 21" nos invitará a una tapa.

Tras el merecido descanso, ya habrá entrado la noche astronómica. En ese momento, sobre la medianoche, comenzaremos a distrutar del "Cielo de Madrid".

No tenemos una hora determinada para finalizar.
Por favor, suban abrigos y sillas. En el campo siempre hace frío!


Nos vemos allí!
Buena semana.

ema
CX3ACS













No hay comentarios:

Publicar un comentario