Licencia Creative Commons
Blog de CX3ACS por Estela Mary Arbolella Beltrán se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

domingo, 14 de marzo de 2010

¿Cocinar?? ¡"·"%&%"·!!!

Esta nota no tiene nada que ver con la radioafición pero a los que me conocen hace poco tiempo seguro que les da risa, al los que me conocen hace un tiempo también les da la risa y a los que me conocen hace mucho les da muuuucha risa...

Cuando escuchamos la frase tan trillada de " Hay cosas que no cambian" hagan caso... que algunas situaciones se repiten a lo largo de la vida! jajaja

Les cuento... hace cuatro días por asuntos de la vida me ví sin dinero, sin mis compis de aventuras y tuve que entrar en la cocina para no morir de hambre... además tenía clase y tenía que hacer un test... o sea que no tenía toda la tarde para preparar una comida normal. Hace unos días vi a Felipe preparando unos sandwiches. Me pareció que era algo fácil... así que miré en la heladera y me dije... si él lo hace yo también!
Pues bueno, encontré unos trozos de cadaver de pollo, tomates, cogollos y queso!
Creí tener todo dominado y se me dió por hacerme la experta! jajajaja
Miré en la alacena de Carlos para ver que secretos condimentos guarda allí... y ví un molinillo de pimienta al limón sin abrir... guauuuu... pues claro que fui a probar ese!!! Con tal suerte que se me abrió el frasco entero sobre la sartén! Guuuuauuuu... qué desastre!

Evidentemente Carlos aún no sabe de esto y que arruiné su artefacto de picar pimienta. Pero seguro que en cuanto publique esto le llega al correo y me llamará para saber si además incendié la casa y esas cosas que a mi se me dan tan bien! jajajaja

Sepan que al final resolví el tema y salió un sandwich genial! jou jou jou
Además me saqué buen puntaje en el test y no pasó ningún desastre ese día (jueves)... aunque hasta hoy (domingo) no me animo ni a contar toooooodas las emergencias que he tenido! jajajaja

Seguro que por algún otro foro aparece el comentario del fin de semana!

La verdad es que cuando me pongo a pensar en mi tierra y en mi gente, la mayor nostalgia que me da es lo consentida que siempre estuve allá... :)
Acá también me tratan muy bien pero de alguna manera es diferente...

Los quiero a tod@s y me siento colgada entre dos universos tan tan tan diferentes... y ambos me gustan... casi seguro que es el tema de se extranjero! :)

ema
CX3ACS
---.. ---..

No hay comentarios:

Publicar un comentario