Licencia Creative Commons
Blog de CX3ACS por Estela Mary Arbolella Beltrán se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

miércoles, 27 de enero de 2010

Nevada inesperada!

Hoy a la tarde, mientras estaba haciendo buen uso de la VoIP se ha puesto a nevar ¡Y de qué manera!



Ya se que para los que están acostumbrados a la nieve y el hielo esto no es nada... pero para mi que vengo de un paisito casi tropical en verano y de inviernos suaves, esto es mucho...

La impresión que me causa que anden unos copos blaquísimos revoloteando en la ventana es la misma que me daba antes, cuando era chiquita y pasaban ristras de mariposas de colores rumbo a la laguna...

Bueno, esta charrúa va a agarrar el handy y se va a la calle bajo la nieve!!!
Buuujuuuu!!! XD XD XDD

ema
-.- -.

Nota: Uy... que bien estarían una tortas fritas y unos mates! :D : D Pa' no perder la costumbre, ¿vió?




3 comentarios:

  1. che la misma de siempre unos gritos todo españa escucho jejejjej que bueno escuchar su voz saludos cx1si a1a op el "geo"

    ResponderEliminar
  2. Sí Geo! Es mi QRO personal que me ayuda en HF a hacer DXs jajaja

    He tenido noticias de Mario Moyano, ¡Qué alegría leerlo! Él ni se imagina que la Canaria acá sale casi 6€ y la de exportación es muuuy amarga... yo la estoy mezclando con una tal "Cruz de Malta" que es puro palo! jajaja

    ResponderEliminar
  3. vamos mas actividad en este blog ... saludos de paso por aca cx1si "geo"

    ResponderEliminar